Los Elfos de Feldgrin es el título de una apasionante historia de Fantasía, que se desarrolla en un lejano reino élfico, casi aislado del resto del mundo. Feldgrin, la esplendorosa nación élfica, es invadida por un terrorífico ejército orco. Solo unos pocos millares de supervivientes logran escapar de la sangrienta ocupación y se ven obligados a emprender un largo periplo, plagado de penurias y dificultades para tratar de huir, no solo de la amenaza de los orcos, sino de otros peligros aún peores: un malévolo príncipe elfo, hermano del rey, a quien odia, tiene sus propios motivos para perseguir con su ejército a los exhaustos fugitivos de forma obsesiva e implacable. Si te decides a sumergirte en las páginas de esta historia, acompañarás a sus personajes en una extenuante odisea en la que sufrirás, sí, pero también te emocionarás, llorarás, reirás y ... te enamorarás. Yo te invito a que vengas a vivir entre los elfos de Feldgrin esta agotadora, pero también maravillosa aventura.

04 mayo 2023

Personajes: Zameera y Nauky

Bienvenidos al blog, amigos elfos, bellas hadas, esto... fornidos orcos, y también los traviesos trasgos, sois todos bienvenidos.

Hoy quiero presentaros, no a uno, sino a dos nuevos protagonistas de nuestro apasionante relato.  Los meto a los dos en el mismo pack, porque son inseparables, como debiera ocurrir en toda familia, ya que ellos son madre e hijo, respectivamente.  Así pues hoy os hablaré de:  Zameera y Nauky.

¡Anda, si son dos lobos! —me interrumpe alguno de vosotros, observador avispado.

Así me gusta, que estéis atentos. Pues es cierto.  Se trata de dos lobos boreales, raza lobuna que habita la Tundra de Borealia, muy al norte de los territorios de Feldgrin.  Ya expliqué en otro post, que en nuestra novela, los animales y los elfos son, como todo el mundo sabe, Hermanos del Bosque, y por tanto, se entienden mutuamente, como si hubieran ido a la misma academia de idiomas, lo que nos permite seguir sus aventuras con el mismo interés que cuando leemos los capítulos protagonizados por los desdichados elfos.

Bien, Zameera y Nauky son una hermosa hembra boreal y su travieso cachorrito, de pocos meses de edad.  La zona donde viven estos animales es tan inhóspita, que suelen migrar durante el invierno, buscando presas que poder cazar, más al sur.

En uno de esos viajes migratorios, nuestros dos amiguitos tuvieron un grave percance con los orcos (por cierto, orcos que no deberían estar en ese lugar, pero que estaban porque... atentos, estaban invadiendo Feldgrin). Tras ese grave incidente, pierden contacto con su manada y acaban mucho más al sur de lo que pretendían.

Allí se encuentran con Badwin, un enorme mastín de los bosques, de quien ya os hablé hace algún tiempo, y con quien viven su propia odisea, en paralelo a la tragedia que acontece a los elfos supervivientes de Feldgrin.  Badwin, Zameera y Nauky protagonizan juntos varios trepidantes capítulos que nos tienen en vilo y nos hacen aguantar la respiración hasta el último momento, enfrentándose a terribles enemigos:  Orcos, wolgros, trárgoles, y unos repulsivos seres humano-arácnidos (o aracno-humanos, no sabría bien cómo describir a esas cosas) que parecen especialmente empecinados en acabar con nuestros tres caninos amigos.

¿Conseguirá nuestro peludo trío sobrevivir a los terribles peligros que tendrán que enfrentar a lo largo del relato?

¿Lograrán la loba y el lobezno que su amigo Badwin consiga reencontrarse con los elfos?

¿Aprenderá Nauky a no meterse en líos, para desesperación de Zameera, su madre?

Para averiguar las respuestas, me temo que no habrá otra forma, mis queridos lectores, que leer el apasionante relato:  Los Elfos de Feldgrin.

Pero no sufráis por ello. Os prometo que cuando hayáis terminado de leer la última página, luciréis en vuestros rostros la sonrisa más placentera y bobalicona que hayáis experimentado jamás.

Un abrazo, amigos feldgrineses.  Pronto volveré con más personajes sorprendentes.  ¡Hasta el próximo día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario