Los Elfos de Feldgrin es el título de una apasionante historia de Fantasía, que se desarrolla en un lejano reino élfico, casi aislado del resto del mundo. Feldgrin, la esplendorosa nación élfica, es invadida por un terrorífico ejército orco. Solo unos pocos millares de supervivientes logran escapar de la sangrienta ocupación y se ven obligados a emprender un largo periplo, plagado de penurias y dificultades para tratar de huir, no solo de la amenaza de los orcos, sino de otros peligros aún peores: un malévolo príncipe elfo, hermano del rey, a quien odia, tiene sus propios motivos para perseguir con su ejército a los exhaustos fugitivos de forma obsesiva e implacable. Si te decides a sumergirte en las páginas de esta historia, acompañarás a sus personajes en una extenuante odisea en la que sufrirás, sí, pero también te emocionarás, llorarás, reirás y ... te enamorarás. Yo te invito a que vengas a vivir entre los elfos de Feldgrin esta agotadora, pero también maravillosa aventura.

30 mayo 2023

Personajes: Amaurin

Hola, feldgrineses.  ¡Caramba! ¡Algunos de vosotros aún estabais por aquí, esperándome a ver si cumplía mi promesa de publicar hoy un segundo post!  Pues nobleza obliga, y si dí mi palabra, aquí estoy para cumplirla.  Así pues y sin más dilaciones os presentaré a la hija de la protagonista que os describí esta mañana (Amauriel).

Esta criatura de ojos dulces y cabellos del color del trigo en verano, que todavía se encuentra en esos inocentes días, los últimos de la infancia y primeros de la adolescencia, es Amaurin,  hija de Amauriel, doncella de la reina Aliana.  

La pequeña elfa se encuentra de repente arrastrada por los terribles acontecimientos sucedidos durante la invasión de Feldgrin y debe asumir, pese a su tierna edad, una gran responsabilidad:  sustituir a su propia madre como asistente de la reina, tarea en la que Amaurin trata de poner todo su empeño y dedicación, demostrando tener una madurez superior a la que le correspondería a su edad, y eso a pesar de que a menudo las cosas se ponen muy, muy difíciles para los elfos supervivientes de Feldgrin.

Es más, en los últimos y más dramáticos capítulos de la novela, Amaurin se ve abocada a tener que entregar algo más que su vida, su propia naturaleza élfica, para proteger a la criatura que le había encomendado la reina.

¿De qué criatura estamos hablando? ¿A quién le encomendó la reina que cuidara? ¿Qué he querido decir con eso de que tuvo que entregar hasta su propia naturaleza élfica? ¿Qué le pasó a esta dulce muchachita?

Ah, mis inocentes lectores.  No creeréis que os voy a destripar el final de uno de los capítulos más dramáticos de nuestra apasionante novela, en el que además ocurre casi el desenlace final de todo.  No, queridos.  Habréis de leer, página a página, habréis de sufrir, llorar, reír y suspirar de emoción, hasta culminar el apasionante relato de Los Elfos de Feldgrin.

Hasta pronto, mis queridos feldgrineses.  Los que os habíais quedado por aquí en sacos de dormir, ya os podéis ir a descansar a vuestras casas.  Ya no vuelvo hasta la próxima semana, en que volveré con nuevos personajes apasionantes de nuestro adictivo relato.  Cuidaros mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario