Los Elfos de Feldgrin es el título de una apasionante historia de Fantasía, que se desarrolla en un lejano reino élfico, casi aislado del resto del mundo. Feldgrin, la esplendorosa nación élfica, es invadida por un terrorífico ejército orco. Solo unos pocos millares de supervivientes logran escapar de la sangrienta ocupación y se ven obligados a emprender un largo periplo, plagado de penurias y dificultades para tratar de huir, no solo de la amenaza de los orcos, sino de otros peligros aún peores: un malévolo príncipe elfo, hermano del rey, a quien odia, tiene sus propios motivos para perseguir con su ejército a los exhaustos fugitivos de forma obsesiva e implacable. Si te decides a sumergirte en las páginas de esta historia, acompañarás a sus personajes en una extenuante odisea en la que sufrirás, sí, pero también te emocionarás, llorarás, reirás y ... te enamorarás. Yo te invito a que vengas a vivir entre los elfos de Feldgrin esta agotadora, pero también maravillosa aventura.

27 marzo 2023

Personajes: Badwin

Buenos días, seres humanos y seras humanas (qué pena, cómo nos estamos cargando un rico idioma tras siglos de evolución. Es el virus Estupidium, que está ya tan extendido...  En fin...). Bueno, yo a lo que iba: Hoy quería presentaros otro personaje de nuestro apasionante relato.  Sí, todavía nos quedan personajes de los que hablar, no os preocupéis que no se nos acaban. Hoy toca presentaros a... Badwin.

¡Pero si es un perro! me espetáis con sorpresa.  Pues sí ¿Por qué os asombráis? Los animales campan a sus anchas en esta novela, y como todo el mundo sabe, los elfos y los animales son Hermanos del Bosque y como tales, se entienden unos a otros perfectamente. Por tanto, una vez que el lenguaje no es ninguna barrera para entender a nuestro amigo Badwin, ¿qué problema tenemos para seguir con deleite la aventura personal de este impresionante perro?  

Badwin es un enorme Mastín de los Bosques, raza autóctona de Feldgrin (creo que en nuestro mundo, no hay) que se caracteriza por llegar al hombro de un elfo adulto.  Vamos, que te lo encuentras de noche, y se te ponen los... calcetines por corbata (espero que entendáis a lo que me refiero). Badwin pasó por una traumática experiencia en Feldgrin cuando aconteció la invasión orca que, además de casi provocar su muerte, afectó profundamente a su carácter, llegando incluso a no recordar su propia identidad.  En estas circunstancias, Badwin vive su propia odisea, en una trama separada de la del resto de fugitivos de Feldgrin, teniendo que afrontar terribles peligros y lidiar con horrendas criaturas.

¿Conseguirá Badwin reencontrarse con sus amigos los elfos? ¿Podrá volver a recordar quién era? ¿Logrará remontar el depresivo ensimismamiento en que se encierra tras su traumática experiencia?  Las respuestas a estas preguntas no las encontraréis en Youtube (al menos no por ahora, que todavía no ha sido editada la novela), sino entre las páginas de nuestra apasionante trilogía: Los Elfos de Feldgrin.

Hasta pronto, queridos amigos. Pronto habrá más interesantes personajes.  Cuidaros mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario