Los Elfos de Feldgrin es el título de una apasionante historia de Fantasía, que se desarrolla en un lejano reino élfico, casi aislado del resto del mundo. Feldgrin, la esplendorosa nación élfica, es invadida por un terrorífico ejército orco. Solo unos pocos millares de supervivientes logran escapar de la sangrienta ocupación y se ven obligados a emprender un largo periplo, plagado de penurias y dificultades para tratar de huir, no solo de la amenaza de los orcos, sino de otros peligros aún peores: un malévolo príncipe elfo, hermano del rey, a quien odia, tiene sus propios motivos para perseguir con su ejército a los exhaustos fugitivos de forma obsesiva e implacable. Si te decides a sumergirte en las páginas de esta historia, acompañarás a sus personajes en una extenuante odisea en la que sufrirás, sí, pero también te emocionarás, llorarás, reirás y ... te enamorarás. Yo te invito a que vengas a vivir entre los elfos de Feldgrin esta agotadora, pero también maravillosa aventura.

22 marzo 2023

Personajes: Nadrim

Buenos días, mis queridos feldgrineses.  Hoy os voy a hablar de un personaje que provocará más de un suspiro en alguna fémina y... también en algún fémino, me temo.

Este elfo de tan buen ver, pelazo moreno y deslumbrantes ojos azules, es Nadrim, el capitán de la Guardia Real de Feldgrin.  

Nadrim es, digamos, el fiel guardaespaldas de la reina Aliana, a quien protege celosamente de todo peligro. Desde los primeros capítulos de la novela, el mago Fandor (¿recordáis el post sobre este peculiar mago y cuál era su orientación sexual?) pues... suspira por Nadrim como colegiala por su profe de gimnasia. El problema es que Nadrim, ya está enamorado de otra persona. Pero esperad, el problema no acaba aquí, porque esa otra persona a la que Nadrim ama en secreto, está casada. Y no está casada con alguien cualquiera, que se trata del mismísimo... de alguien muy importante, que ahora no os puedo decir, pero no os preocupéis, que en la novela, los avezados lectores no tardan mucho en atar cabos...

Por las hadas, vaya enredo tenemos aquí montado.  Fandor procura tirarle los tejos siempre que puede, pero es que Nadrim tiene muy claras sus obligaciones y también sus sentimientos. Tanto, que durante más de veinte años, jamás se le insinuó a... esa persona casada. Faltaría más, él es el capitán de la Guardia, la obligación es lo primero. Y persona discreta como él, no la encontraréis en ningún otro libro.

¿Cómo se resolverá este enredo sentimental? ¿Conseguirá el mago Fandor conquistar el corazón del apuesto capitán? ¿O sera este quien consiga algún día poder confesar lo que siente a la persona a quien ama secretamente?  Si queréis saberlo, mis queridos lectores, no lo busquéis en Google, que ahí no viene.  No.  Lo descubriréis leyendo las apasionantes páginas de Los Elfos de Feldgrin.  

 Hasta pronto, queridos amigos.  Pronto os presentaré a más personajes.  No os preocupéis, que todavía me quedan muchos de los que hablaros.  Cuidaros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario