Buenos días, amigos feldgrineses. En mi anterior post me despedía de vosotros con la perspectiva de que ya solo quedaba un personaje más para presentaros y que después de que os hablara de él, cerraríamos una etapa del blog y vendrían importantes novedades. Pues bien, finalmente ha resultado que aún puedo presentaros a tres o cuatro personajes más que se me habían escondido, los muy tímidos. De modo que este blog aún tendrá actividad durante unas cuantas semanas más.
Sin embargo, las novedades que os había anticipado ya no pueden esperar más. Sería como decirle a un bebé que permaneciera esperando, cuando ya ha iniciado su nacimiento. Esto ya es imparable, amigos. Este bebé ya no puede aguantar esperando por más tiempo.
Y la novedad es que he decidido poner a vuestra disposición, de manera totalmente gratuita, la novela en su versión integral, es decir, incluyendo en uno solo los tres tomos que la componen. El enlace que os pongo más abajo, os llevará a otra sección donde se explicarán las diversas opciones para su descarga, en función del formato que elijáis.
Descargáis una obra de unas 900 páginas, repletas de aventuras, emoción y sentimientos intensos. Es el producto de varios años de trabajo, de interminables revisiones, de autoformación constante para tratar de no incurrir en errores gramaticales u ortográficos. Pero no voy a pedir nada por la obra, porque nunca la concebí como un negocio, sino como algo que pugnaba por salir de lo más profundo de mi corazón. Así que espero que la disfrutéis, tanto como yo lo hice escribiéndola.
Solo os voy a pedir una cosa, que no os costará nada. Decidme qué os ha parecido. Escribidme aquí, en los comentarios o en el chat del lado derecho. Cada comentario vuestro, tanto si os ha gustado como si no, habrá hecho que haya valido la pena todo el esfuerzo.
Por ultimo, os recuerdo que aún nos quedan unos pocos personajes para presentaros. A lo largo de las próximas semanas los podréis ir conociendo. Os espero, amigos. Cuidaros mucho.
Salu2
ResponderEliminarEnhorabuena Juanjo, me imagino el tiempo y el esfuerzo que has dedicado, la creatividad que tienes que tener para componer todo un mundo alrededor de tu novela.
El compartirla con nosotros le cuenta a quien no te conoce (no es mi caso) lo generoso que eres.
Muchas gracias
Luis Miguel
Gracias, Luismi. Digamos que lo que me va a pagar la novela va a ser la satisfacción de que la lea cuanta más gente mejor, y que la disfruten. Muchas gracias por tu apoyo.
ResponderEliminarPor fin he terminado “los elfos de Feldgrin” en un relato lleno de magia y fantasía y una historia, desbordante, de imaginación. Yo, he hecho mis pinitos publicando un libro de relatos “ventanas” y sé lo que digo, inventar una historia quizá no sea muy difícil, pero desarrollar la misma a través de 900 páginas con la cantidad de personajes que intervienen no está al alcance de todos. Solo de mentes privilegiadas. Yo, no me veo.
ResponderEliminarDicho esto, hay que admitir que tiene sus luces y sombras. A mí personalmente los personajes principales, (Admirablemente descritos por Matas, los encuentro demasiado lacrimógenos) En cambio, algunas de las historias que fluyen dentro del relato me parecen geniales, La historia de Sandra, la madre de Chandrak me emocionó por su crudeza, al igual que la historia de amor “animal” entre Zameera- Badwin, para sí, la quisieran muchos humanos. Otra historia para mí, con mucha fuerza, es la de: Hanorax. Una persona atrapada entre su amor de padre y su conciencia, que hace lo que sea por salvar a su hijo. Hasta el momento que ve que hay líneas que no se pueden pasar. Y para finalizar lo que para mí es todo un puntazo: la interacción del autor con los lectores, su hija y los personajes del libro.
¡¡Felicidades, Juanjo!!
Ravillco.
Te agradezco de corazón tus comentarios. Son muy valiosos para mí porque son uno de los primeros feed-back que recibo y es una sensación solo comparable a lanzar un mensaje a las estrellas y... recibir respuesta!
ResponderEliminarTe doy la razón en todo. Ya me dí cuenta conforme escribía, que quizás liberaba demasiadas emociones, resultando unos personajes demasiado llorones, es cierto. En parte es culpa del propio autor, que es muy de lágrima fácil desde que unos cazadores sin escrúpulos asesinaron a la mamá de Bambi 😢. También quise centrarme deliberadamente en un público juvenil-femenino (habituales devoradoras de Fantasía), y tal vez erré en que les motivarían más los sentimientos que la violencia, sin pensar que las chicas son hoy muy diferentes de las de mi juventud y puede que me pasara un pelín con la cebolla 😄. En cualquier caso, gracias a tu comentario y algún otro que me va llegando, me confirmáis que la historia llega al corazón, y con eso me siento exultantemente satisfecho.