Los Elfos de Feldgrin es el título de una apasionante historia de Fantasía, que se desarrolla en un lejano reino élfico, casi aislado del resto del mundo. Feldgrin, la esplendorosa nación élfica, es invadida por un terrorífico ejército orco. Solo unos pocos millares de supervivientes logran escapar de la sangrienta ocupación y se ven obligados a emprender un largo periplo, plagado de penurias y dificultades para tratar de huir, no solo de la amenaza de los orcos, sino de otros peligros aún peores: un malévolo príncipe elfo, hermano del rey, a quien odia, tiene sus propios motivos para perseguir con su ejército a los exhaustos fugitivos de forma obsesiva e implacable. Si te decides a sumergirte en las páginas de esta historia, acompañarás a sus personajes en una extenuante odisea en la que sufrirás, sí, pero también te emocionarás, llorarás, reirás y ... te enamorarás. Yo te invito a que vengas a vivir entre los elfos de Feldgrin esta agotadora, pero también maravillosa aventura.

23 marzo 2024

LA NOVELA LOS ELFOS DE FELDGRIN, DISPONIBLE PARA SU DESCARGA


Buenos días, amigos feldgrineses. En mi anterior post me despedía de vosotros con la perspectiva de que ya solo quedaba un personaje más para presentaros y que después de que os hablara de él, cerraríamos una etapa del blog y vendrían importantes novedades.  Pues bien, finalmente ha resultado que aún puedo presentaros a tres o cuatro personajes más que se me habían escondido, los muy tímidos.  De modo que este blog aún tendrá actividad durante unas cuantas semanas más.


Sin embargo, las novedades que os había anticipado ya no pueden esperar más.  Sería como decirle a un bebé que permaneciera esperando,  cuando ya ha iniciado su nacimiento. Esto ya es imparable, amigos.  Este bebé ya no puede aguantar esperando por más tiempo.
 
 
Y la novedad es que he decidido poner a vuestra disposición, de manera totalmente gratuita, la novela en su versión integral, es decir, incluyendo en uno solo los tres tomos que la componen.  El enlace que os pongo más abajo, os llevará a otra sección donde se explicarán las diversas opciones para su descarga, en función del formato que elijáis.
 
Descargáis una obra de unas 900 páginas, repletas de aventuras, emoción y sentimientos intensos. Es el producto de varios años de trabajo, de interminables revisiones, de autoformación constante para tratar de no incurrir en errores gramaticales u ortográficos.  Pero no voy a pedir nada por la obra, porque nunca la concebí como un negocio, sino como algo que pugnaba por salir de lo más profundo de mi corazón. Así que espero que la disfrutéis, tanto como yo lo hice escribiéndola.
 
Solo os voy a pedir una cosa, que no os costará nada.  Decidme qué os ha parecido.  Escribidme aquí, en los comentarios o en el chat del lado derecho. Cada comentario vuestro, tanto si os ha gustado como si no, habrá hecho que haya valido la pena todo el esfuerzo. 
 
 
Por ultimo, os recuerdo que aún nos quedan unos pocos personajes para presentaros.  A lo largo de las próximas semanas los podréis ir conociendo.  Os espero, amigos.  Cuidaros mucho.

2 comentarios:

  1. Salu2
    Enhorabuena Juanjo, me imagino el tiempo y el esfuerzo que has dedicado, la creatividad que tienes que tener para componer todo un mundo alrededor de tu novela.
    El compartirla con nosotros le cuenta a quien no te conoce (no es mi caso) lo generoso que eres.
    Muchas gracias
    Luis Miguel

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Luismi. Digamos que lo que me va a pagar la novela va a ser la satisfacción de que la lea cuanta más gente mejor, y que la disfruten. Muchas gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar