Los Elfos de Feldgrin es el título de una apasionante historia de Fantasía, que se desarrolla en un lejano reino élfico, casi aislado del resto del mundo. Feldgrin, la esplendorosa nación élfica, es invadida por un terrorífico ejército orco. Solo unos pocos millares de supervivientes logran escapar de la sangrienta ocupación y se ven obligados a emprender un largo periplo, plagado de penurias y dificultades para tratar de huir, no solo de la amenaza de los orcos, sino de otros peligros aún peores: un malévolo príncipe elfo, hermano del rey, a quien odia, tiene sus propios motivos para perseguir con su ejército a los exhaustos fugitivos de forma obsesiva e implacable. Si te decides a sumergirte en las páginas de esta historia, acompañarás a sus personajes en una extenuante odisea en la que sufrirás, sí, pero también te emocionarás, llorarás, reirás y ... te enamorarás. Yo te invito a que vengas a vivir entre los elfos de Feldgrin esta agotadora, pero también maravillosa aventura.

21 junio 2023

Personajes: Arisha

Buenos días, mis fieles feldgrineses.  No sé qué estáis comiendo que cada vez os veo las orejas más puntiagudas.  Debe ser que, al igual que ese dicho algo soez de "Lo que se come se cría", pues a lo mejor funciona igual con las cosas que se leen.  Expresado de otra forma más elegante, vendría a ser un: "Dime lo que lees, y te diré qué rostro adquieres".  Claro que ahora entiendo por qué en este país mucha gente que no lee más allá del Marca o el As (para los no locales, se trata de diarios deportivos) exhibe una oronda expresión de... pelota de fútbol, jejeje.  Disculpadme.  Solo pretendía bromear.  Y además... ¿por qué no? ¿Es que no podría haber una liga de fútbol en Feldgrin?  No me negaréis que un: Atlético Hicto contra el Deportivo Feldgrinés, sería todo un partidazo de lo más atrayente, un "derby" en toda regla.  Además, el reglamento sería algo... especial.  Teniendo en cuenta que en cada partido sería obligatoria la presencia de un monje idrita (como Éndanor) para sanar mágicamente narices y tobillos rotos, producto de la no prohibición de codazos, tortazos y zancadillas, seguro que los partidos serían de lo más apasionante.

Bueno, no puede ser.  Me pongo a divagar y se me va la cabeza al cinturón de asteroides.  Centrémonos, que ya llevo un párrafo de retraso y aún no os he mencionado al personaje de hoy.  Bien, ya llevo seis meses desde que creé este blog, y en este tiempo os he presentado personajes de lo más variopinto:  buenos, malos y regulares.  Os he presentado a un gigante y a un enano, a reyes, guerreros y sacerdotes.  Incluso os he hablado de un perro y de un par de lobos.  Pero de quien nunca os imaginaríais que os acabaría hablando es de... un bebé.

Mis queridos elfos, permitidme que os presente, ahora que se ha despertado, a esta enternecedora criaturita:  la pequeña y encantadora Arisha. Mirad, qué ojitos tan dulces, qué orejitas tan graciosas.  Qué alitas tan... Un momento... ¿He dicho alitas?  ¡Pero si es verdad! ¡Tiene alitas chiquititas, pero unas alas al fin y al cabo!  Pero entonces... ¿qué tipo de criatura es esta?
 
No os puedo explicar más, porque entonces os estropearía la magia del relato.  Pero solo comentaré, por añadir más misterio, y también más leña al fuego de la impaciencia, que Arisha no nació con esas alas.  En cambio sí revelaré que esta chiquitina producirá un tremendo impacto emocional, prácticamente desde el momento mismo de su nacimiento, sobre uno de los personajes de quien os hablé hace ya algún tiempo:  Chandrak, aquel pequeño semiorco a quien los elfos de Feldgrin encontraron y recogieron durante su huída de la invasión de los orcos.  Chandrak, que había sido criado cruelmente entre orcos, jamás había contemplado nada tan tierno, nada tan hermoso como este angelical bebé de... ¿elfo? ¿hada? Ah, no seáis tan ansiosos, mis impacientes lectores. No queráis saber todo antes de leerlo.  Si no hay placer más grande que disfrutar la lectura de nuestro apasionante relato Los Elfos de Feldgrin, en el que, página tras página, irán quedando resueltas, a su debido momento, todas vuestras dudas e inquietudes, incluyendo el misterio de este precioso bebé, en medio de tanta desolación y tanta tragedia.

Pues con la tierna imagen del personaje de hoy, me despido, mis queridos amigos, hasta la próxima semana, que os traeré a más personajes de nuestra emocionante novela.  Un abrazo, y cuidaros mucho.

P.D.-  Comentad algo, lo que queráis, aquí abajo o en el chat de la derecha.  Ya sabéis que quien comente saldrá en los "créditos" del libro.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario